martes, 1 de julio de 2014

Carta Junio

La Carolina, junio de 2014
         Queridos hermanos de la Cofradía:

Al igual que en anteriores ocasiones os informamos de algunos asuntos de interés para todos:
1- Hemos recibido una carta de Cáritas Interparroquial de La Carolina solicitando alimentos. En estos momentos de dificultad económica un amplio sector de población de nuestro pueblo necesita nuestra  ayuda, colaboración y esfuerzo. Cáritas espera nuestra respuesta generosa y fraterna como en ocasiones anteriores. Si colaboramos entre todos nos ayudaremos, porque estaremos respondiendo a la petición de Cáritas y respondiendo a nuestro compromiso cristiano y cofrade. Todos los alimentos serán agradecidos pero se necesita con urgencia ACEITE, LECHE, TOMATE FRITO, AZÚCAR Y COLA-CAO.
            Por este motivo nuestra Cofradía organiza una CAMPAÑA EXTRAORDINARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS en el SALÓN PARROQUIAL.
-         Miércoles, 2 de julio de 19,00 a 20,30 horas.
-         Jueves, 3 de julio de 19,00 a 20,30 horas.
-         Viernes, 4 de julio de 19,00 a 20,30 horas.
2- El próximo día 11 de agosto se celebra el 797 ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE LA CABEZA AL PASTOR DE COLOMERA.
            Para celebrar esta fiesta nuestra Cofradía organizará una PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA REAL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DE LA CABEZA en Sierra Morena. (Información en Mercería La Esperanza en la Plaza del Ayuntamiento).
Además de la participación en la Aparición nuestra Cofradía de La Carolina participará en la NOVENA A LA VIRGEN DE LA CABEZA en el Real Santuario el domingo 10 de agosto a las 12,00 horas (D.M.)
3- Recordamos que el próximo mes de septiembre celebraremos el X ANIVERSARIO de la ERECCIÓN CANÓNICA de nuestra Cofradía. Es una fecha  significativa y que debe unirnos para festejar entre todos la Presencia de la Virgen de la Cabeza, Madre de Dios, en nuestra comunidad.
         Os invitamos a participar en todas estas actividades programadas con alegría por sentirnos hermanos y protegidos por el manto de la Morenita.
            ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!
                                                                                                              La Junta de Gobierno                         

No hay comentarios: