viernes, 7 de febrero de 2014

Carta Manos Unidas

                                  

                                    La Carolina, febrero de 2.014.





Queridos amigos:

La historia de Manos Unidas es una historia de solidaridad con todas aquellas personas que sufren en nuestro mundo, que tienen hambre y que viven en condiciones inhumanas. De la mano de nuestros hermanos del Sur, este año se inicia la Campaña LV, en la que Manos Unidas quiere seguir insistiendo en que el único modo de cambiar este mundo injusto es ponernos, todos y cada uno de nosotros, manos a la obra.

El lema  “UN MUNDO NUEVO, PROYECTO COMÚN” nos sitúa en el camino de la fraternidad universal, como condición necesaria para un desarrollo en plenitud. Esta campaña está centrada en el octavo Objetivo de Desarrollo del Milenio “fomentar una alianza mundial para el desarrollo”.  Y nada mejor para avanzar en esta buena dirección que vivir el espíritu de amor y de servicio que encontramos en la raíz del Evangelio.

El proyecto de desarrollo en el que este año vamos a trabajar es:  “CONSTRUCCIÓN DE PLANTA ADICIONAL PARA COLEGIO” ubicado en Gothada que se encuentra en el sur de Gujarat (INDIA).

La presentación de  esta campaña así como del proyecto tendrá lugar el próximo viernes día 7, “DÍA DEL AYUNO VOLUNTARIO” a las siete  de la tarde (después de la misa) en la parroquia de S. Juan de la Cruz.

Agradecidos por vuestra colaboración en campañas anteriores esperamos vuestra asistencia y os pedimos el favor de que difundáis el contenido de esta carta entre los hermanos de vuestra cofradía utilizando todos los medios posibles.

Con el deseo esperanzado de trabajar por un mundo nuevo dando pasos hacia la fraternidad universal, recibid un saludo cordial del equipo de Manos Unidas de La Carolina.
                                 
                                                                                                     Pedro Fº. Criado Menor.
                                                                                                      DELEGADO LOCAL