domingo, 31 de agosto de 2014

Cartel fiestas Septiembre 2014


X ANIVERSARIO‏

Queridos Hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Finalizado el verano, entramos de pleno en septiembre y con ello en la celebración del X ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ( Erección Canónica) de nuestra Cofradía. es por ello por lo que os informamos de lo siguiente:
El martes de 11,30 a 13 horas estaremos en la casa de la juventud, en la plaza de las delicias, para iniciar el montaje de la exposición de enseres y otras cosas relacionadas con la Cofradía con motivo del X Aniversario. Por ello os pedimos que, si tenéis artículos relacionados con la devoción a nuestra Morenita, nos los llevéis en ese horario para poderlo exponer. principalmente os pedimos libros, cuadros,fotos,  cerámicas, medallas, imágenes... siempre relacionados con la Virgen de la Cabeza y su romería.También os comunicamos que ya están en nuestro poder los libros que se han preparado con motivo del X Aniversario y que podréis recogerlos en nuestra parroquia en horario habitual: jueves de 6 a 7 de la Tarde.Ya os estaremos informado muy habitualmente de todos y cada uno de los múltiples actos que están preparados con toda la ilusión.Sin más recibid un saludo fraternal en nuestra Morenita.La junta de gobierno.

lunes, 4 de agosto de 2014

787 ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE LA CABEZA AL PASTOR DE COLOMERA‏

Querido hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Pasamos a informaros que el próximo lunes día 11 de agosto, se celebra en la Basílica y Real Santuario de la Virgen de la Cabeza el 787 Aniversario de la Aparición de la Santísima Virgen de la Cabeza al pastor de Colomera. Como todos los años, se ha puesto un autobús para poder asistir a los actos programados. El bus saldrá el lunes 11 a las 17.30, (5 y media de la tarde) desde la Plaza de las Delicias y volverá al finalizar los actos. Los billetes del bus se pueden retirar en la Mercería la Esperanza en la Plaza del Ayuntamiento.
Igualmente el domingo es la novena a la Virgen y nuestra cofradía participará en la misa de las 12 como responsable. Para ello estaremos en la casa de la Cofradía en el Santuario desde el sábado por la tarde. 
Esperamos poder contar con vuestra participación y hermandad en todos estos momentos.
Sin más nos despedimos pidiendo a La Morenita que os cubra con su bendito manto y escuche vuestras súplicas y plegarias.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!

La Junta de Gobierno.