viernes, 21 de octubre de 2016

Carta de OCtubre

Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Os adjuntamos carta con todos los actos preparados por la Junta de Gobierno para lo que queda de año. Os informamos muy escuetamente de los mismos que están muy detallados en la carta:
  1. El Sábado día 29 de Octubre: XVI Peregrinación al Santuario. Salida desde la Carolina a las 6,20 h y desde Andújar a las 7,00 h, Encargado Eufrasio
  2. Domingo 6 de noviembre: Misa de Convivencia de la Cofradía en el Santuario. Se pondrá autobús para asistir a dicha misa.
  3. Elecciones a la presidencia de la Cofradía: Con fecha 20 de octubre se ha procedido a la convocatoria de dichas elecciones. Toda la normativa está a disposición de los hermanos que la soliciten.
  4. Actualización de datos de los hermanos de la Cofradía. El censo ha de actualizarse constantemente y por tanto solicitamos comprobar todos los datos personales y por supuesto actualizar las cuotas. La cofradía necesita de ello. 
  5. Lotería de NavidadYa tenemos la lotería de Navidad que como sabéis, los sorteos de años anteriores nos están siendo premiados. El número es 42.393. No te quedes sin participar.
  6. Formación Cofrade. La formación también es una forma de participación en nuestra cofradía. La vocalía de formación solicita nuestra participación.
  7. Misa de final de mes. También queremos recordaros que cada último domingo de mes es nuestra misa en nuestra parroquia. No faltes y participa en ella. También es momento de compartir.
Sin más nos despedimos pidiendo a nuestra Morenita que escuche vuestra peticiones y plegarias a la vez que os cubra con su bendito manto.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!
La Junta de Gobierno

viernes, 14 de octubre de 2016

XVI Peregrinacion

Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Os adjuntamos cartel informativo y os detallamos datos sobre la Peregrinación que tiene previsto realizar la Cofradía el sábado 29 de este mes de octubre. La salida está programada para las 6,20 de la mañana desde el mismo lugar de siempre, junto a la parroquia, y a las 7,00 horas desde el cuadro de la Virgen desde Andújar.
Como siempre quien quiera participar ha de ponerse en contacto con Eufrasio (649988548) que es el encargado de dicho evento. Además quien quiera quedarse por la noche lo podrá hacer, también comunicándolo para la coordinación de todos los preparativos que esto conlleva.
Sin más recibid un saludo esperando que nuestra Morenita escuche vuestras peticiones y plegarias, a la vez que os cubre con su bendito manto.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!
La Junta de Gobierno